Comentarios
Lunes a Viernes 9AM a 6PM
5700 6850

Bienvenidos a Restó Domicilio

Somos una empresa joven con 5 años de experiencia en la gestión, organización y desarrollo de toda clase de eventos.  

 

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de catering eficaz y elegante.

Para esto hemos compuesto nuestro equipo con profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. 

Ponemos todo nuestro esfuerzo e ilusión para conseguir que cada celebración sea única y especial, cuidando al máximo todos y cada uno de los detalles.

Y gracias a nuestra seriedad, profesionalidad hemos logrado superar expectativas.

Comentarios  

#41
Marcela 28 Agosto 2017
Hola, encontré restodomicilio por Internet y tome la decisión por los comentarios y su presentación en la pagina web .....Fue todo un exito, exquisito, excelente presentación, las bandejas muy delicadas y llego 10 min antes de la hora solicitada .Los invitados, quedaron encantados ,……EXCELENTE, lo recomiendo 100%
#40
Belén Godoy 24 Abril 2017
Muy buen servicio, llego a la hora acordada mi despacho, todo muy bien presentado, yo encargue un cóctel para el baby shower de mi bebe el 22 de abril del 2017, la comida estaba exquisita, todos mis invitados quedaron felices, yo en lo personal encontré a RestoDomicilio por Internet y me atreví sin saber como era, pero no me arrepiento, estoy muy contenta y conforme con todo, se nota que el trabajo es profesional y de la mayor calidad. Felicitaciones por su buen trabajo!!!!
#39
Jessica Sánchez 09 Octubre 2015
Felicitarlos por su excelente atención, seriedad y puntualidad. Todo muy rico. :)
#38
Maria Marta Araya 26 Mayo 2015
Excelente servicio!!. Productos muy ricos y de muy buena calidad. Ya hemos encargado canapes unas 4 veces por lo menos.
#37
Adinson Rojas 02 Mayo 2015
Me gustaría agradecer y destacar la buena presentación, sabor y calidad de los productos comprados para una fiesta de 15 años que realice. Mis felicitaciones
#36
Karen Ponce 20 Octubre 2014
nuevamente confie en este servicio y no me arrepiento, todo muy exquisito, siempre puntuales y una excelente presentacion, muchas gracias por todo y totalmente recomendables.
#35
Carolina 24 Agosto 2014
Excelente servicio, recomendable un 100 %. Para mi caso, yo los encontré por su Web la cual es bastante atractiva. Me arriesgue a encargarles un servicio de coctelería para aproximadamente 40 personas, sin haberlos conocido con anterioridad, y quede gratamente impresionada. Primero por la puntualidad, segundo por la presentación de sus productos y finalmente, lo más importante, la calidad.
Los felicito y ojalá sigan en este rubro, por precio y calidad, simplemente son los mejores.
#34
Gonzalo Chaparro 05 Mayo 2014
Delicados, bien producidos, buenisima presentación, y entregados puntualmente en mi domicilio. Encontré a restodomicilio.com en Internet y tomé el riesgo, solo en base a los comentarios leidos, el día 3 de mayo de 2014, puntualmente recibí en mi domicilio los canapés comprados. Un servicio absolutamente recomendable, Gracias Elizabeth Lavín.
#33
Patricia 13 Enero 2014
Hola !!!
Quisiera saber si hacen reparto a domicilio hasta Peñablanca ? y de ser así, cuánto es por concepto del reparto?
#32
camila 19 Noviembre 2013
muy rico todo y a la hora, te felicito!!!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Horario atención

Recepción de solicitudes:

Lunes a viernes 09:00 a 18:00


Horario de Reparto:

Lunes a viernes 09:00 a 20:00

Sábado 10:00 a 19:00 horas